Sentencia de reclamación de comisión de apertura por préstamo hipotecario

reclamación_de_comision_de_apertura_por_prestamo_hipotecario
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Hoy dedicamos este espacio del blog semanal para compartir contigo una Sentencia de reclamación de comisión de apertura por préstamo hipotecario contra el Banco Santander.

Por si aún no nos conoces y es la primera vez que lees este blog, en Orejas Abogados ofrecemos asesoramiento y defensa a personas y empresas que tienen algún tipo de conflicto o problema relacionado con una de las áreas jurídicas más complicadas y difíciles de entender como es el derecho bancario.

En el caso que explicamos hoy, esta sentencia estima una demanda interpuesta por Orejas abogados para la reclamación de comisión de apertura por préstamo hipotecario y su clausula de gastos.

Toda vez que nuestro equipo de abogados especialista en reclamar y defender los abusos constantes de la banca a través de productos financieros de dudosa reputación, entendieron la situación del cliente y analizando el caso vieron que esta comisión de apertura y clausula de gastos se consideraba abusiva, pusieron en marcha el procedimiento para plantear una demanda y solicitar la devolución íntegra de lo cobrado de más y sus correspondientes intereses.

En la Sentencia de reclamación de comisión de apertura por préstamo hipotecario que te he compartido para poder leer y descargar justo aquí debajo, se condena a dicha entidad a devolverle a nuestro cliente 3.762,42 euros más intereses, correspondientes a los gastos que pagó en su momento en virtud de esas clausulas que ahora han sido declaradas nulas.

El Juzgado de primera instancia Nº6 de Oviedo nos ha dado la razón y ya tenemos otro cliente satisfecho que recupera su dinero y se libera de la presión del banco para llegar a otro tipo de acuerdos.

En Orejas Abogados ofrecemos servicios jurídicos para resolver conflictos relacionados con el derecho bancario, derecho mercantil, derecho concursal y en definitiva, todo lo relacionado con el derecho económico de personas, familias y empresas afectadas.

Puedes leer y descargar la sentencia contra el Banco Santander justos aquí debajo. Y recuerda que si tienes alguna duda o conflicto personal como el que ha tenido nuestro cliente, puedes solicitar información sin compromiso a través del cajón de comentarios o del formulario que tienes a tu disposición en esta página web.

Por último, pero no menos importante, queremos recordarte que puedes conocernos más a través de las redes sociales, estamos en Facebook y también en Instagram, pero si aún no has visto alguno de nuestros vídeos explicativos publicados en nuestro canal de Youtube, entra ahora y suscríbete, es la forma de estar informado antes que nadie cada vez que publicamos uno de nuestros vídeos.

Y si te ha gustado este artículo, valora hasta con 5 estrellas justo aquí debajo. Para nosotros es la forma que tenemos de medir y saber si nuestro blog ayuda y genera interés para seguir publicando más casos y sentencias como esta.

¡Contamos contigo, valóranos!

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.2 / 5. Recuento de votos: 5

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Sentencia de reclamación de comisión de apertura por préstamo hipotecario was last modified: mayo 28th, 2021 by Orejas Abogados
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Dejar un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿En qué podemos ayudarte?

categorías

nuestro canal de youtube

entradas recientes