Mercantil y Societario

Actividades desarrolladas en cuanto al Derecho Mercantil y Societario

En nuestro despacho damos apoyo a las empresa desarrollando soluciones legales, eficientes e imaginativas. 

 

  • Constitución de Sociedades (Sociedades Anónimas, Sociedades Limitadas, Sociedades Civiles, Cooperativas, etc.), filiales y sucursales.
  • Reformas y adaptación de estatutos.
  • Pactos sociales.
  • Reestructuraciones empresariales.
  • Patentes, marcas y modelos de utilidad.
  • Responsabilidad de accionistas, socios y administradores de las sociedades.
  • Acuerdos de ampliación de capital.
  • Acuerdos de fusión, escisión, transformación y liquidación de sociedades mercantiles.
  • Acciones de responsabilidad de administradores sociales.

Empresas en Concurso de Acreedores

Los responsables de empresas en concurso de acreedores en Asturias pueden recurrir con confianza a Orejas Abogados para disponer de un asesoramiento profesional y especializado, avalado por una extensa experiencia en este ámbito. La trayectoria como letrado de José Luis Orejas Pérez, director del despacho, se remonta a 1979 y nuestros servicios responden al nivel de excelencia que cabe esperar.

Tenemos una notable incidencia en el ámbito del derecho mercantil, y estamos cualificados para prestar asistencia a nuestros clientes en las distintas problemáticas derivadas de una crisis empresarial o una situación de insolvencia.

 

Abordamos los concursos de acreedores en empresas asturianas de forma personalizada, diligente y exhaustiva para llevar a cabo una labor idónea en cada caso, de cara a alcanzar la resolución más satisfactoria posible de la situación. Agotaremos las posibilidades para llegar a acuerdos con los acreedores y desarrollar un plan viable.

En todo momento le asesoraremos con transparencia y rigor acerca del estado del proceso. Además, estamos preparados para intervenir como abogados para la Ley de Segunda Oportunidad en Asturias y ayudarle a hacer uso de las vías contempladas en esta legislación si así lo requiriese para poder salir adelante.

Servicios jurídicos para empresas en concurso de acreedores en Asturias

En Orejas Abogados ofrecemos unos servicios pormenorizados y honestos para contribuir al alivio de las dificultades de empresas, autónomos o particulares en la satisfacción de las deudas contraídas. La comunicación de créditos concursales, la gestión de cobros o las responsabilidades contractuales entran en los asuntos en los que colaboramos con nuestros clientes.

Además, nuestra cartera de servicios va mucho más allá, puesto que somos expertos en derecho civil y mercantil con capacidad para atender en particular a varias casuísticas de plena actualidad. Por ejemplo, trabajamos con solvencia como abogados de cláusula suelo en Asturias, entre otras situaciones enmarcadas en el ámbito inmobiliario e hipotecario.

Mercantil y Societario was last modified: noviembre 24th, 2020 by admin