Concurso de acreedores, perdón de deuda superior a 2 millones de Euros [INCLUYE AUTO]

exoneracion-pasivo-insatisfecho
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Bienvenidos de nuevo a nuestro blog, si estás aquí es porque has leído el titular de la noticia y seguro que te interesa saber cómo hemos conseguido que perdonen 2 millones de euros a uno de nuestros clientes en un concurso de acreedores.

Un concurso de acreedores con una deuda personal

El pasado viernes nos han notificado la exoneración de deudas por importe de más de dos millones de euros (2.000.000,00 €) que pesaban sobre una persona que había avalado las operaciones de una sociedad que fue declarada en concurso de Acreedores.

El deudor ha sido eximido de tan importante cantidad y recupera su solvencia, puesto que, una vez perdonadas sus deudas no debe cantidad alguna.

Con el objetivo de aportar pruebas fehacientes de nuestra hazaña, a continuación compartimos el auto de exoneración del pasivo insatisfecho para poder leer y descargar.



En caso de estar en una situación económicamente complicada como la de nuestro cliente, es importante que te pongas en contacto con un despacho de abogados especializado en este tipo de concursos de acreedores.

Y lo que es aún mejor, un despacho de abogados que sepa asesorarte y que cuente con un equipo de expertos que demuestren con hechos y pruebas los éxitos conseguidos.

En Orejas Abogados llevamos años asesorando y solucionando los problemas de particulares y empresas de toda España. Nuestra misión es resolver los casos de forma eficiente explicando siempre los pros y las contras de un proceso judicial como puede ser este.

Recuerda que en nuestro despacho la 1ª consulta es siempre gratuita.

¿Y qué hacemos en esa primera consulta?

Entender tu caso, analizar si es viable abrir un procedimiento y recomendarte los pasos a seguir para conseguir el mejor acuerdo y/o solución.

Puedes escribirnos a través de los formularios de contacto de esta página web, redes sociales, en nuestro canal de Youtube o llamando a nuestros teléfonos en los que te atenderemos con la máxima atención.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 5

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Concurso de acreedores, perdón de deuda superior a 2 millones de Euros [INCLUYE AUTO] was last modified: marzo 9th, 2021 by Orejas Abogados
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

1 people reacted on this

Dejar un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿En qué podemos ayudarte?

categorías

nuestro canal de youtube

entradas recientes